Ayudamos a empresas e individuos a obtener las habilidades mentales del futuro.

Mindphosis, es la primera academia de transformación mental de toda América.

power skills logos CBS USA TODAY FOX NEWS NBC

+10

AÑOS DE EXPERIENCIA

+70

PAÍSES EXP.

+5000

CLIENTES SATISFECHOS

+64

TÉCNICAS

¿Qué es Mindphosis?

No somos una escuela de negocios o programa de motivación más, somos la primera academia de transformación mental con base a las ciencias cognitivas en América.

Mindphosis es un guía que te ayuda a desatar el potencial intelectual de tu mente a través de entrenamientos de transformación mental con técnicas de alto desempeño que te permiten obtener las “Power Skills” del futuro que todo profesional necesita.

Hola, mi nombre es Durán Valle Director General y Fundador de Mindphosis.  Gracias por llegar hasta acá y tomarte el tiempo de leer estas palabras, eso quiere decir que te interesa aprender y desarrollar tus capacidades. 

Al igual que tú, yo también he buscado herramientas poderosas para desarrollar mi potencial.  A pesar de tener múltiples títulos académicos, siempre me he mantenido en la búsqueda de aquello que me lleve al siguiente nivel.

Estamos viviendo en una era de rápida transformación que requiere altos niveles de adaptabilidad mientras administramos la complejidad de los cambios y el estrés que le acompaña, al mismo tiempo que tomamos las mejores decisiones liderando a nuestro equipo.  ¡¡¡Vaya tarea!!!  Por ello esta nueva era requiere de habilidades muy particulares; habilidades de la mente o POWER SKILLS.

Fue así, como mi búsqueda me llevo al continente asiático a aprender una de las metodologías más poderosas de transformación humana que ahora te presento a ti para que puedas aprovecharla tal como yo lo hice.

¿Por qué digo que es la metodología más poderosa de transformación humana?  Porque este modelo de aprendizaje va más allá de ideas y conceptos, presentándote técnicas reales y de aplicación inmediata que te darán una ventaja real en el mundo laboral altamente competitivo.

Te invito a que me acompañes a mí y a la comunidad de espirales que están desatando el siguiente nivel de alto desempeño en este mundo altamente competitivo.

100% ACREDITADOS POR:

power skills international metacoach
power skills meta coach
power skills neurosemantics
power skills certified trainer

Adaptabilidad

La adaptabilidad es la capacidad que tenemos para manejar el cambio, sin importar cuán serio sea. Es una base fundamental en Minphosis porque sabemos que en lugar de desperdiciar tu energía tratando de cambiar tu circunstancia, tiene más sentido cambiarse a uno mismo desde adentro, haciéndote prosperar en cualquier situación en la que te encuentres.

Esperanza

¿Qué quieres lograr en tu vida? ¿Cuales son tus sueños? ¿Qué te hace feliz? La respuesta a todas estas preguntas comienzan con la esperanza. Es importante creer que el cambio es posible para hacer el esfuerzo necesario para alcanzarlo, a través de mantener la expectativa positiva de lo que queremos somos más propensos a hacer realidad nuestra visión de aquello que deseamos que sea nuestro futuro

Calma y tranquilidad

La calma es el estado mental de paz mental libre de agitación, excitación o perturbación. Calmar significa apaciguar a alguien para liberarlo del estrés, o para liberarse usted mismo del estrés. En Mindphosis nuestro objetivo es ayudarte a aprender a mantener la calma en cualquier situación. El ser calmado en situaciones estresantes tiene sus beneficios para la salud. La calma ayuda a agudizar la mente y las emociones, lo que mejora la salud mental y, en consecuencia, la salud física.

Los cambios mentales, son cambios reales.

Para gerentes y coordinadores Mindphosis es la Academia de transformación mental líder que les ayuda a ser más organizados, asertivos y productivos para que puedan aspirar a mejores puestos de trabajo. A través de los programas de entrenamiento mental más sofisticados con base a las ciencias cognitivas, usted puede transformar su mente para cambiar sus hábitos, pensamientos, comportamientos y en consecuencia, resultados. 

Líderes en transformación mental

✅ +10 años de experiencia ✅ Presencia en +70 países  ✅️ +5,000 Clientes satisfechos ✅ +64 técnicas de transformación mental  ✅️ Puesto #3 como curso de transformación mental con base a las ciencias cognitivas a nivel MUNDIAL

es_ESES