logo mindphosis color blanco (invertido) Mastermind Executive program

Mira el siguiente video de alrededor de 5 minutos que revela..

CÓMO CONVERTIRTE EN UN LIDER REFERENTE EN TAN SÓLO 3 MESES CON NUESTRA INGENIERÍA DE ALTO DESEMPEÑO

Desarrolla una ventaja competitiva laboral inigualable y abre las puertas a un nuevo camino en tu carrera profesional.

Cómo Mastermind Executive Program "transformó mi carrera laboral"

William Recinos
Jefe de Reclutamiento y Selección

Nancy Barrios
Jefe de Operaciones Comerciales

Guillermo Solares
Talent Manager Americas

Logra tus objetivos de forma consistente

Conviértete en una persona de alto potencial dentro de tu empresa

Desarrolla un liderazgo excepcional que te permita escalar profesionalmente

Tener título universitario y una maestría no te prepara para esto...

Liderazgo poco efectivo

No hay guía y la poca que hay es confusa.

Resistencia al cambio

Quieres hacer un cambio y el entorno te frena.

Resistencia al cambio

Ausencia de trabajo en equipo

Eres el único que se esfuerza.

Ausencia de objetivos claros

Te exigen sin darte claridad hacia donde ir.

La posición que ocupas es de alta responsabilidad y se requiere de liderazgo excepcional y precisión en tu gestión. Bajo tu cargo esta la responsabilidad de lograr resultados creando estrategias para superar el entorno competitivo y al mismo tiempo enfrentar los retos que la organización presenta tales como; burocracia que impide tomar decisiones con la velocidad que quisieras, empleados y socios que ofrecen resistencia a nuevas ideas, persuadir a personas que no están bajo tu responsabilidad para que ejecuten tareas claves para tu estrategia, alto dinamismo que demanda agilidad en la implementación de proyectos claves para lograr resultados.

Todo esto provoca un alto nivel de presión para lograr los objetivos de desempeño y entregar los resultados esperados provocando así un alto nivel de estrés mientras luchas por encontrar ese balance entre las responsabilidades laborales y tu vida personal…

¿Acaso no sería genial desarrollar un robusto estado mental que te permita operar con un extraordinario desempeño administrando los retos con alta eficiencia y logrando resultados?

¿Por qué me debe importar esto?

Una encuesta realizada por CareerBuilder encontró que el 67% de los empleadores dicen que han tenido que despedir a un empleado debido a la falta de habilidades blandas.

Un estudio realizado por Harvard Business Review encontró que los empleados con habilidades blandas deficientes tienen más probabilidades de experimentar estrés, agotamiento y rotación en el lugar de trabajo.

Un estudio del Centro para el Liderazgo Creativo encontró que los gerentes que carecían de habilidades blandas, como inteligencia emocional y comunicación efectiva, tenían más probabilidades de descarrilar su carrera y no avanzar a posiciones de liderazgo.

¿Estás cansado de trabajar muchas horas y sentirte estresado en el trabajo? ¿Sientes que tu vida personal está sufriendo debido a las exigencias de tu jefe, los resultados esperados y los miembros de tu equipo? Como gerente, eres responsable de llevar a tu equipo al éxito, pero a veces puede parecer que estás trabajando sólo para mantenerte al día, o incluso a flote.

Esto afecta no sólo tu desempeño laboral, también tu salud física y mental. ¿Te imaginas que pasaría si no hicieras un cambio? ¿Acaso no sería terrible que, de seguir así, termines perdiendo tu trabajo o peor aún, te enfermes gravemente?

La verdad es que no tiene sentido sufrir innecesariamente en el trabajo por problemas de comunicación que le provoquen dolores de cabeza, retorcijones de estómago y noches de insomnio.

Si quieres transformarte y crecer como gerente para evitar todo lo mencionado anteriormente tenemos algo especial para ti ⬇️⬇️⬇️

Mastermind Executive Program

El programa para líderes de alto rendimiento que quieren sobresalir en un mundo competitivo.

Mastermind Executive Program
AS SEEN ON MINDPHOSIS

Presentamos nuestro Mastermind Executive Program, diseñado para entrenar a gerentes a desarrollar alto rendimiento con técnicas prácticas y funcionales basadas en múltiples campos de las ciencias cognitivas.  Nuestro programa incluye:

Resultados

¿Cómo mido mis resultados?

Hacer cualquier tipo de inversión genera esta pregunta razonable, ¿cómo comprobamos que funcione? y sobre todo, ¿cómo validamos que la inversión nos dé el resultado que buscamos? no te preocupes, tenemos una forma muy precisa de hacerlo.  Nuestra metodología internacional te presenta un modelo de calificación que permite comprobar que estés ejecutando las habilidades con pericia pues te brinda los indicadores de desempeño precisos para cada técnica.

Nuestro equipo de instructores te dará retroalimentación específica para que alcances el nivel de pericia en el uso de las técnicas de este programa.

Sesiones 1 a 1 para definir objetivo y dar seguimiento.

Técnicas con indicadores para medir su correcto uso.

Evaluaciones precisas para brindar retroalimentación.

Nuestro Programa de Mastermind Executive es la solución perfecta para los gerentes que desean mejorar sus habilidades de liderazgo y llevar a su equipo al siguiente nivel.

¿Cómo inscribirte al programa?

Inscríbete al programa

1. INSCRÍBETE

Agenda con el asesor educativo e inscríbete al Mastermind Executive program.

Consulta con asesor educativo

2. ADQUIERE LAS HABILIDADES

Aprende técnicas comprobadas de aplicación inmediata para desarrollar alto rendimiento.

DESARROLLA ALTO RENDIMIENTO INMEDIATAMENTE

3. LOGRA DESEMPEÑO SUPERIOR

Serás una persona de alto rendimiento logrando objetivos de forma consistente.

Aprende de expertos acreditados que te guíen paso a paso a través del proceso

Accede al top 1% de talento en enseñanza y aplicación de tecnología de optimización mental en Mindphosis y descubre cómo hemos ayudado a miles de gerentes a lograr alto desempeño laboral, incrementando su rendimiento y logrando resultados tangibles.

Imagina tener más tiempo libre para pasar con tus seres queridos, dedicarte a tus pasatiempos o simplemente relajarte sin preocuparte por el trabajo.

Nuestro programa está diseñado específicamente para ayudar a los gerentes como tú a alcanzar el máximo rendimiento mental, para que puedas ser más productivo, menos estresado y disfrutar de una mejor calidad de vida en general.

Con nuestro programa, aprenderás técnicas y estrategias de vanguardia para aumentar tu productividad, liderar a tu equipo de manera más efectiva y administrar tu tiempo de manera más eficiente.

Nuestras clases en línea y el asesoramiento de expertos te ayudarán a superar obstáculos comunes como el estrés laboral, la falta de enfoque y las dificultades de comunicación.

Al invertir en tu propio desarrollo personal y profesional, podrás lograr un mayor éxito en tu carrera y al mismo tiempo mejorar tu bienestar general.

No dejes que las exigencias de tu trabajo te detengan más.

Mastermind Executive Program es la clave para desbloquear tu verdadero potencial como gerente y vivir una vida más plena. Di adiós al estrés y hola al éxito gerencial ¡Inscríbete hoy mismo!

PUESTO #3 COMO CURSO DE TRANSFORMACIÓN MENTAL CON BASE A CIENCIAS COGNITIVAS A NIVEL MUNDIAL

Metodología

Así es como los buenos gerentes se convierten en grandes gerentes

Mastermind Executive Program está diseñado para ayudarte a obtener habilidades avanzadas de organización mental, también conocidas como “habilidades para desarrollar alto desempeño”. Este programa mediante una formación intensiva, te permitirá aprender técnicas precisas para organizar tu mente de una forma avanzada que tendrá como resultado una precisa gestión de tu tiempo, liderazgo y productividad.

Clientes satisfechos
0
Técnicas de transformación
0
Niveles de mejoría
0

Confianza y empatía

Un problema de la comunicación es que escuchamos para contestar y no para comprender. En este nivel tu mente será entrenada para hacer a un lado los juicios dando paso a crear un vínculo que favorecerá la empatía y comprensión.

Nivel 1

Asertividad y precisión

La mente de forma natural utiliza procesos que limitan la precisión en la transmisión de un mensaje. En este nivel tu mente será entrenada para lograr identificar esos procesos y la forma de revertirlos mediante una serie de preguntas de precisión.

Nivel 2

Enfoque y ejecución

La improductividad es originada por la ausencia de enfoque al hacer una tarea. En este nivel tu mente será entrenada con una secuencia de técnicas para desarrollar la habilidad de enfocarse en un accionable alineado con el objetivo deseado.

Nivel 3

Aprendizaje y mejora

El aprendizaje es limitado por la ausencia de precisión al identificar las causas que provocaron un resultado determinado. En este nivel tu mente se entrena para brindar detalles precisos basados en evidencia concreta que permita el aprendizaje.

Nivel 4

Mastermind Executive Program

Aprende técnicas prácticas que te harán más competitivo a nivel laboral

LinkedIn
Un estudio de LinkedIn encontró que el 92% de los profesionales del talento y los gerentes de contratación están de acuerdo en que las habilidades blandas son tan importantes, si no más, que las habilidades técnicas.
CareerBuilder
Una encuesta realizada por CareerBuilder encontró que el 77 % de los empleadores cree que las habilidades blandas son tan importantes como las habilidades duras al evaluar a los candidatos para un puesto, y el 16 % cree que las habilidades blandas son aún más importantes.
Adecco
Un informe de Adecco encontró que el 92 % de los gerentes de recursos humanos cree que las habilidades blandas son importantes para el éxito de su organización, y el 89 % cree que los empleados con habilidades blandas más sólidas tienen más probabilidades de ascender a puestos de liderazgo.
CareerBuilder
Una encuesta realizada por CareerBuilder encontró que el 77 % de los empleadores cree que las habilidades blandas son tan importantes como las habilidades duras al evaluar a los candidatos para un puesto, y el 16 % cree que las habilidades blandas son aún más importantes.
Previous
Next

Un informe de LinkedIn encontró que los empleados con fuertes habilidades blandas tienen más probabilidad de ser promovidos a puestos de liderazgo y que estas habilidades son cada vez más importantes para el avance profesional.

LinkedIn

Un estudio realizado por Google encontró que las cualidades más importantes de un gerente exitoso son las habilidades blandas, como ser un buen entrenador, ser un buen comunicador y empoderar a su equipo.

Google

Un informe del Centro para el Liderazgo Creativo encontró que los gerentes con altos niveles de inteligencia emocional, una habilidad clave social, tienen más probabilidades de ser líderes efectivos y tener un impacto positivo en el desempeño del equipo.

Liderazgo Creativo

¿Qué recursos estarán disponibles para que logre mi aprendizaje?

Clases en línea

Accede a nuestro contenido de alta calidad desde cualquier parte del mundo.

EBooks

Lee sobre los fundamentos que respaldan estas poderosas técnicas.

Seguimiento online

Te acompañaremos a lo largo de tu proceso de transformación

Videos

Mira a nuestros entrenadores expertos en acción y aprende de su experiencia.

Sesiones 1a1

Desarrollaremos junto a ti un plan de transformación a la medida.

Evaluaciones

Mediremos de forma específica la precisión con la que aprendes las técnicas.

¿Cómo funciona este sistema de entrenamiento?

Coaching Essentials

Habilidades avanzadas de organización mental

Mediante un programa de formación intensivo, aprenderás técnicas precisas para organizar tu mente de una forma avanzada que tendrá como resultado una precisa gestión de tu tiempo y liderazgo.

Performance Excellence

Diseño de estrategias de alto desempeño enfocadas a resultados

Mediante un programa de coaching personalizado, enfocaremos áreas de mejora y haciendo uso de técnicas avanzadas de optimización mental, potenciaremos tu desempeño.

Empresas que avalan la efectividad de nuestra metodología

Inversión: Mastermind Executive Program

El programa para líderes de alto rendimiento que quieren sobresalir en un mundo competitivo.

Mastermind Executive Program

Sabemos la importancia de un buen programa de formación. También sabemos la importancia de administrar el presupuesto. Así que te presentamos una propuesta que tenga ese balance sensible entre formación e inversión.

AS SEEN ON MINDPHOSIS

*2 de cada 3 alumnos de Mindphosis afirma que el mayor beneficio que obtuvo del programa es un aumento claro en su habilidad para ser asertivos, persuasivos y organizados*

MoneyBack Guarantee

Con Mindphosis mejora tu productividad personal y aprende en 8 semanas hasta 16 técnicas mentales o el programa te sale completamente GRATIS. Pero espera ¡Hay más!, Si no recibes tu certificado acreditado por Mindphosis al completar nuestro programa de transformación mental te devolvemos el 100% de tu dinero, directamente a tu bolsillo.

power skills Garantía del 100%

Cómo Mastermind Executive Program “transformo nuestra empresa”

El programa de Mastermind es también referido como Coaching Essentials | Corporate

"Un curso muy interactivo, que permite por medio de la experiencia, desarrollar las habilidades de un líder. El programa me ha ayudado a ser más asertivo al dar feedback y dar un feedback constructivo".

Renato Alvarez - Gerente de HR

"El entrenamiento mental me ha ayudado a poder crear reuniones mas ordenadas, guiar a los colaboradores de mejor manera, teniendo una escucha activa y brindando de mejor manera retroalimentación, con la finalidad de lograr un desempeño mas asertivo".

Gustavo Dávila - Gerente Operaciones

"Ha hecho que mis conversaciones con mi equipo sean mas productivas, me ha gustado que puedo aprender y desarrollar mis habilidades de manera activa".

Ronald Oron - Gerente

Un cambio mental, es un cambio real.

Nuestra mente tiene un poder inmenso y puede conducir a transformaciones significativas en nuestras vidas. Si tú estás satisfecho con tus resultados actuales, sigue haciendo lo que estás haciendo. Sin embargo, si crees que eres capaz de lograr más, haz clic en el botón.

Preguntas frecuentes sobre Mastermind Executive Program (FAQ)

Mindphosis es la primera academia de transformación mental de América que ayuda a particulares y empresas a obtener habilidades mentales del futuro a través de entrenamientos de transformación mental con técnicas de alto desempeño.

Mindphosis puede ayudarte si te sientes abrumado o estresado en el trabajo, te cuesta motivar a tu equipo o alcanzar tus objetivos profesionales, tienes dificultad para manejar el estrés y la ansiedad en el trabajo, falta de motivación o impulso laboral, te sientes atrapado en tu carrera o vida personal, o tienes incapacidad para comunicarte de manera efectiva con los miembros del equipo o colegas.

Mastermind Executive Program es un programa de Mindphosis diseñado para ayudar a los gerentes a lograr habilidades mentales de alto rendimiento, aumentar su productividad y el desempeño de su equipo. Incluye clases en línea, libros electrónicos, notificaciones, videos, sesiones 1 a 1, evaluaciones y mucho más.

Mastermind Executive Program incluye clases en línea, libros electrónicos, notificaciones, videos, sesiones 1 a 1, evaluaciones y todo lo que necesitas para mejorar tus habilidades de liderazgo y llevar a tu equipo al siguiente nivel.

Puedes acceder al Mastermind Executive Program de Mindphosis en línea desde cualquier parte del mundo. Contáctanos hoy para programar tu consulta gratuita y obtener más información sobre nuestros servicios.

Mindphosis ofrece sesiones 1 a 1 con entrenadores experimentados para brindarte apoyo y orientación personalizados y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Mindphosis ofrece evaluaciones para medir tu progreso y realizar un seguimiento de tu éxito.

Con el programa Mastermind Executive Program, puedes obtener habilidades mentales de alto rendimiento que aumentarán tu productividad y el desempeño de tu equipo, mejorando tus habilidades de liderazgo y llevándote al siguiente nivel.

Mindphosis es la primera academia de transformación mental de América que ofrece entrenamientos de transformación mental con técnicas de alto desempeño para ayudarte a alcanzar tus objetivos y liberar tu verdadero potencial. Contáctanos hoy para obtener más información sobre nuestros servicios.

power skills logotipo mindphosis

©️ 2023 – All rights reserved. Mindphosis.com

es_ESES